Nico habla de Cifu, la licencia de Almirón y la confección de la plantilla
Vuelta de Cifu
"Con la vuelta a casa de Cifu reflejamos el síntoma de pertenencia que queremos; es una garantía de implicación y compromiso a nivel de vestuario. No ha habido traspaso. Agradezco la predisposición de su gente y de él para venir. La situación en el Málaga no es sencilla, por diferentes motivos, y ha tenido que poner mucho de su parte para volver a la que es su casa".
Confección de la plantilla
"La fecha para completarla es el 5 de octubre. Ese día se cierra el mercado y hasta esa fecha, como nos va a pasar a todos el mercado, será complicado y habrá muchos movimientos, tenemos que estar atentos por todo. Debemos valorar incorporaciones, presupuesto, números... y debemos estar atentos a cualquier variación del mercado. Nos hemos marcado la fecha el día 5 y es lo que hay. El resto de clubes han jugado más partidos y a nosotros nos quedan dos jornadas aplazadas, pero teníamos claro que la plantilla no estaría completada para el primer partido".
Más fichajes
"Estamos en ello. Esperamos que podamos hacer alguna incorporación más y otra cosa es que esté a disposición para jugar por el tema de protocolos".
La licencia de Almirón
"Son cuestiones que se llevan desde otro departamento. No tengo actualizadas todas las informaciones. Están llevando su curso normal y natural. Hay diversos organismos que deben valorarlo; hay que ser cautos y tener la plena confianza de que los servicios jurídicos están haciendo su trabajo para que todo llegue a buen fin. No estamos preocupados porque tenemos plena confianza. Mi trabajo, a nivel deportivo, es dar todo lo que el técnico está demandando".
Lucas Boyé trabaja al margen
"Con Boyé pasamos este jueves el siguiente PCR y estaremos atentos a cualquier novedad, si la hubiera. En principio todo el mundo pasará las pruebas correspondientes el mismo día".