Javi Sánchez podría haberse caído del once por unas molestias en la espalda
Bruno González saltó de inicio este domingo en el Nuevo José Zorrilla, en el partido que el Real Valladolid disputó contra la Real Sociedad en la jornada 1 de Liga. Lo hizo sin haber realizado apenas pretemporada ni jugar amistosos, pues estuvo desde que el eqiupo volvió de vacaciones aislado en su domicilio al dar positivo por COVID-19.
Pero la titularidad prematura de Bruno tiene una explicación, pues Javi Sánchez, quien iba a ser su sustituto hoy junto a Joaquín Fernández, sufrió unas molestias en la espalda a última hora que le impidieron estar al cien por cien. El central, criado en La Fábrica, ya se perdió dos sesiones a principos de semana por unas molestias en la zona dorsal y, aunque pudo entrenar a partir del miércoles, parece que estos problemas se le han reproducido de nuevo y le han impedido estar al máximo nivel para ser titular. Por este motivo, Sergio optó por alinear a un jugador que llega sin rodaje ni amistosos de preparación.
A partir de ahora, habrá que ver si Sergio opta por mantener la pareja Bruno-Joaquín, o da entrada a Javi Sánchez para, o bien sentar a Bruno, o bien avanzar la posición de Joaquín al centro del campo.