Perera lamenta los errores defensivos y pide refuerzos que eleven el nivel del equipo
Valoración del partido y errores defensivos
"Nosotros, se ha visto que hemos igualado muchas fases del partido a Osasuna. Hemos competido bastante bien y dos errores nuestros nos han penalizado. Esto es Primera División y cada error te cuesta un gol prácticamente. Nosotros hemos tenido nuestras ocasiones pero no hemos sido capaces de materializarlas. Está claro que esto es Primera y hay que minimizar lo máximo posible los errors, pero claro, en Primera División dejar la portería a cero muchso partidos es más complicado, evidentemente".
Errores garrafales
"Es cierto que lo habíamos hablado antes del partido, que Osasuna es un equipo que intenta atacar a partir del robo, que son fuertes en el pasillo central y en el primer balón que estaba por esa zona nos lo robaron y acabó en gol. Luego el segundo gol es un saque de banda que tiene que ser totalmente evitable en cualquier categoría, tanto en primera como en segunda. Pero está claro que en Segunda te equivocas una vez y puede no pasar nada, pero en Primera te equivocas dos veces y te marcan dos goles".
Capacidad de reacción
"Nosotros prácticamente igualamos en ocasiones a Osasuna, pero ellos nos igualaron a nosotros y ellos tuvieron la capacidad de que Adrián y Rubén metieron la suya y nosotros no la metimos. Es un partido muy igualado que talvez en de empate, pero sus individualidades han decantado la balanza a su favor".
Faltan refuerzos
"Después de la pretemporada accidentada, somos un grupo que llevamos mucho tiempo trabajando juntos, pero para esta categoria estamos un poco en construcción. Está claro que tienen que venir futbolistas, que nos vengan a ayudar y que nos den un salto de calidad. Ahora detenernos aquí a decir posiciones o perfiles de jugadores, no creo que sea el sitio correcto, pero está claro que nosotros necesitamos que vengan futbolistas a echarnos una mano, evidentemente".