Pablo Ínsua avanza en su puesta a punto y completa una nueva sesión
La SD Huesca ha completado este jueves por la mañana, en el IES Pirámida, una nueva sesión de entrenamiento a las órdenes de Míchel, con el objetivo de seguir preparando el partido del próximo domingo frente al Villarreal, en el Estadio de la Cerámica. El técnico madrileño ha podido contar con la totalidad de sus efectivos, a excepción del lesionado Pedro López, que estará un mes de baja por un fuerte esguince de tobillo.
En la sesión de hoy ha destacado, una vez más, el buen ritmo al que ha trabajado Pablo Insua. El central coruñés de 27 años se perdió el segundo tramo de la pretemporada por unas molestias, dejándole fuera de los últimos dos amistosos, pero ya lleva toda la semana ejercitándose con normalidad y podría ser una opción para completar la defensa.
En caso de no llegar a buen ritmo, Míchel también tiene la opción de Gastón Silva, una de las últlimas incorporaciones. No obstante, el uruguayo solo lleva dos entrenamientos con la camiseta del Huesca y el partido podría llegarle demasiado pronto.
Presentes
Porteros
Andrés Fernández
Aleksandar Jovanovic
Antonio Valera
Álvaro Fernández
Javi Gasca (B)
Defensas
Jorge Pulido
Luisinho
Javi Galán
Pablo Ínsua
Gastón Silva
Pablo Maffeo
Manu Galán (B)
Jorge Cófrades (B)
Kike Hermoso (B)
Mediocampistas
Pedro Mosquera
Mikel Rico
Juan Carlos Real
David Ferreiro
Kelechi Nwakali
Jaime Seoane
Joaquín Muñoz
Eugeni Valderrama
Sergio Gómez
Manu Molina (B)
Juan Peñaloza (B)
Delanteros
Shinji Okazaki
Rafa Mir
Manu Rico (B)
Carlos Kevin (B)
Descartes
+ Pedro López (Esguince de tobillo)
Dani Escriche (Negociando con el Elche)