Javi Moyano, un titular con futuro incierto
Javi Moyano inicia este curso 2020/21 una temporada extraña y, probablemente, la última como jugador del Pucela. El lateral derecho jienense de 34 años finaliza contrato el 30 de junio del 2021 y, al igual que Antoñito, fue notificado por club a la vuelta de las vacaciones informándole de que se encontraba en el mercado y que la idea de la dirección deportiva es reforzar el lateral derecho con dos nuevos efectivos, siendo uno de ellos Luis Pérez.
Tras la llegada del primer refuerzo para esta demarcación y mientras la dirección deportiva rastrea el mercado para incorporar un segundo lateral derecho, Javi Moyano trabaja en silencio, como un profesional y teniendo siempre la confianza de Sergio González. El técnico, ajeno a los movimientos y decisiones de la dirección deportiva, lo sigue viendo de titular por delante de Luis Pérez, hasta tal punto de que, en caso de que no saliera, seguiría formando parte del once de gala hasta expirar su contrato.
Pero Moyano y Sergio saben cuál es la idea de la direccion deportiva y ambos son conscientes de que el futuro del jugador en el Real Valladolid será incierto hasta el último día de mercado. Es muy probable que, si llega alguna oferta por el jugador y el club consigue atar otro refuerzo, Moyano abandone la entidad castellano-leonesa junto a su compañero Antoñito (ya con pie y medio fuera), pero si no llega ninguna oferta y finalmente se queda, el jienense seguirá contando para el entrenador como titular.