Diego Martínez reconoce que hay jugadores que están en proceso de preparación
Balance de pretemporada
"Yo creo que hemos dado un paso adelante en cuanto a la preparación. Creo que es una pretemporada muy atípica y nos hubiese gustado jugar un par de partidos más, pero no ha podido ser porque no podíamos exponer al equipo a lesiones y a situaciones que iban a entorpecer bastante nuestra preparación de cara al viernes. De ahí a que no buscásemos la posibilidad de jugar dos partidos. No podíamos afrontar ese riesgo".
Partido contra el Betis
"La verdad es que el equipo ha competido mucho mejor que el partido anterior. Ha habido jugadores que han jugado más de lo que esperábamos, como el caso de Gonalons, Yangel, Quini, Machís... jugadores que están en pleno proceso de crecimiento y de preparación dadas sus circunstancias. Es una pena, pero creo que el equipo ha reaccionado bien al gol, ha habido fases y momentos donde hemos estado bien. Cuando nos ha tocado sufrir hemos defendido con mucha organización. Lo que es una lástima, es el gol que nos hacen en el 2-1, que es un desajuste en una acción. Tenemos que mejorar para poder seguir creciendo".
El equipo no está a su mejor nivel
"Es una temporada atípica y una pretemporada más atípica todavía. El viernes empezamos ya la Liga y veo al equipo ya en modo competición, con una motivación muy buena pero, evidentemente, todos somos conscientes de que no vamos a estar a nuestro mejor nivel hasta que pasen unos partidos y a que la tengamos la disponibilidad de todos los jugadores, bien por coronavirus, porque faltan jugadores por llegar o porque tienen que crecer en su preparación".