El Elche recupera a Jony Ñíguez y Manu Justo de sus cesiones
Dos jugadores regresan a la disciplina del Elche a partir de este lunes: Jony Ñíguez y Manu Justo. No obstante, ninguno de los dos tiene hueco en la primera plantilla ilicitana la próxima temporada en la máxima categoría y lo más probable es que se les busque una nueva salida en forma de cesión o rescindiendo sus contratos.
Jony Ñíguez estuvo cedido en el Alcoyano de Segunda B, donde solo pudo disputar dos partidos. El hermano mayor de Saúl y Aarón todavía tiene un año de contrato con el Elche y todo apunta a que el mediocentro rescindirá para buscar un sitio en otra categoría.
Por su parte, Manu Justo estuvo cedido en el UCAM Murcia hasta enero y en el Celta B en el segundo tramo de la temporada. En la entidad muciana fue disputando minutos como suplente, participando en un total de 18 partidos, mientras que en el filial celeste disputó otros seis partidos hasta que se suspendió el fútbol. A sus 24 años, no tiene hueco en el proyecto de Pacheta en Primera, por lo que también se le buscará una salida, posiblemente en forma de cesión.