Osasuna se despide de Estupiñán, Lato y Arnáiz
Osasuna se ha despedido este lunes por la tarde de tres jugadores que se encontraban cedidos en el club rojillo hasta final de la presente temporada: Pervis Estupiñán, Antonio Lato y José Arnaiz. Los otros dos jugadores cedidos, Enric Gallego y Raúl Navas, seguirán en la disciplina navarra tras ejecutarse las opciones de compra corresponeitnes de 2M y 0.2M respectivamente.
Estupiñán regresará al Watford, club que posee sus derechos, después de un gran año en Mallorca y otro en Osasuna. En un principio, la cesión del carrilero izquierdo en el club rojillo era hasta junio del 2021, pero finalmente el Watford lo ha requerido y la cesión se ha cancelado antes de cumplir su segunda temporada en El Sadar.
Por su parte, Lato regresa al Valencia tras seis meses donde ha encontrado los minutos que no disfrutó en sus primera cesión de la temporada con el PSV. El de La Pobla de Vallbona se ha alternado con Estupiñán en el carril iquierdo del equipo rojillo durnate toda la fase post-confinamiento.
Por útimo, José Arnaiz vuelve al Leganés, club que lo fichó en verano del 2018 procedente del Barcelona. El club pepinero lo prestó cedido a Osasuna en este mercado de invierno y también ha gozado de buenos minutos gracias a las rotaciones que Arrasate ha tenido que gestionar en este tramo final del campeonato.