Bradaric, Smolov y Pape Cheikh dejan el Celta mientras se negocia por Rafinha y Murillo

Lunes, 20 de julio del 2020 a las 20:18

En el Celta hay un total de siete jugadores cedidos: Lucas Olaza, Jeison Murillo, Jorge Sáenz, Rafinha Alcántara, Filip Bradaric, Pape Cheikh y Fédor Smolov. Dos de ellos tienen ampliada su cesión hasta junio del 2021 con Valencia y Boca respectivamente: Sáenz y Olaza, mientras que el resto debería regresar a sus clubes de origen este lunes, 20 de julio, una vez finalizada la temporada.

Murillo debería regresa a la Sampdoria, Rafinha al Barcelona, Bradaric al Cagliari, Pape Cheikh al Olympique de Lyon y Smolov al Lokomotiv de Moscú. No obstante, el club celeste va a tratar de negociar con Sampdoria y Barcelona para quedarse con Rafinha y Murillo en propiedad.

El club vigués puede hacerse con los servicios del central colombiano a cambio de 15 millones de euros, tal y como marca la opción de compra. No obstante, la dirección deportiva de Felipe Miñambres quiere negociar esta cantidad, pues la consideran excesiva. Por otra parte, Barcelona pide otros 15 millones de euros por Rafinha, una cantidad que sumada a la de Murillo asciende a una cifra desorbitada para los intereses del Celta. Si no se llega a un acuerdo con ambos clubes para reducir las dos cifras de traspaso, muy probablemente Rafinha y Murillo tengan que abandonar Vigo, al igual que sus otros tres compañeros, este verano.