Iván López se despide del Levante tras doce años
El lateral derecho valenciano de 26 años, Iván López, pone fin a su etapa de 12 años en el Levante. El canterano, lastrado por las lesiones y que acababa contrato el 30 de junio, fue despedido por toda la plantilla en el último encuentro de la temporada.
Desde que cayó lesionado de la rodilla en octubre de 2017, el jugador ha pasado tres veces por quirófano. Una por cada temporada. La última, el pasado enero. Iván luchará por "volver a sentirse futbolista", pero fuera del club que le vio crecer como persona.
"Han sido tres años desde que me lesioné. Una lesión muy complicada. Sí que es cierto que había tenido lesiones, pero sin relevancia para un futbolista. Esta sí que es un poco más dura, seguimos luchando contra esto para volver a sentirme futbolista. Tengo experiencia en esto, voy a seguir pelenado, no me voy a rendir y si algún día puedo volver a jugar a fútbol estaré muy contento. Si no, sinceramente, yo lo he he dado todo y estoy muy orgulloso y tranquilo por lo que he hecho durante todos estos años", explica el jugador este lunes en un comunicado.