Muñiz piensa en ganar al Barcelona y explica cómo evoluciona Pacheco
Pensar en el partido
"Lógicamente, cuando consigues un objetivo el ambiente está más tranquilo. Yo creo que fue un año largo, muy duro, muchos días de entrenamiento, mucho trabajo y mucho sufrimiento por la permanencia. Entonces, lo que intentaremos mañana es mantener el nivel de los últimos partido. Un equipo que quiera llevarse el partido, que quiera sumar los tres puntos. Sabemos que viene un rival importante, de los mejores de Europa y sabemos que, para ganar, tenemos que hacer las cosas muy bien y trabajar bien el partido. Vamos predispuestos a ello, sabemos que podemos sacar algún puesto en la clasificación y lo intentaremos".
"Intentaremos saber lo que tenemos que hacer, con la ambición necesaria para ganar los tres puntos y sabiendo que estos partidos hay que estar muy concentrado y jugar como si fuera el último partido de la vida, porque ellos, en un momento determinado y con la calidad que tienen, son capaces de equilibrar el partido para un lado. Esperamos hacer un buen partido y esperamos subir puestos en la clasificación".
Pacheco
"Lleva mucho tiempo sin hacer portería. Está mejorando en los últimos días, haciendo trabajo con fisios y recuperadores. Es un jugador que, de momento, no tiene el alta médica".
Catorce días de entrenador
"Para mí han sido catorce días de disfrutar. De disfrutar del fútbol, de disfrutar de la primera división, de jugar ante grandes rivales, de dar la cara ante esos rivales, de estar siempre metido en el partido. He disfrutado como el que más y, sobre todo, cuando consigues el objetivo, no te lo puedes ni imaginar. Para mí, como dije el otro día, es una alegría por todo. Por la afición, por el club, por los jugadores y lógicamente por mi familia. Cuando vienes a un reto de este tipo, conseguirlo hace que, cuando entres en casa, veas caras de satisfacción y de alegría. Ves a la gente y a la afición con caras de alegría porque Vitoria es una ciudad de Primera".