Zidane habla de las opciones de pichichi de Benzema y solo piensa en Leganés y City
Planteamiento del útlimo partido
"No lo hacemos de manera diferente, falta un partido y debemos respetar el campeonato. Tenemos un partido mañana y lo vamos a jugar como siempre queremos para intentar hacerlo bien".
No piensa en el futuro
"Faltan muchas cosas, el partido de mañana, la Champions... hay competición y cosas y no vamos a hablar del próximo año sin acabar este. Entonces, las cosas se hacen poco a poco y mañana tenemos un partido y luego hay la Champions. Veremos más adelante para la próxima temporada".
Benzema, opciones de pichichi
"Claro que me gustaría por Karim, claro. Pero eso no signfica nada, mañana hay un partido, no te voy a decir quien va a jugar, pero me gustaría, claro. Es un jugador que lo ha hecho bien y se merece ser pichichi de la Liga. Pero luego, como siempre, se decidirá al final de todo y mañana veremos como acaba eso".
Los méritos de ganar la Liga
"Cada cosa que conseguimos es mérito del equipo y de los jugadores que están en cada momento. No hay que despreciar esta Liga, porque ha sido muy complicada, muy difícil y la hemos peleado hasta el final. Ahora hay que disfrutar porque la conseguimos, pero por respeto al fútbol y a todos, pensamos en el partido mañana".
Futuro de Zidane como entrenador
"Yo estoy aquí, ¿sabes?, pero nadie sabe lo que va a pasar. No hablo del próximo año ni del siguiente. Tengo contrato y estoy a gusto aquí, pero no se sabe lo que pasará en el futuro. Estoy tranquilo con lo que hago, con mi situación, porque aquí se cambia de un día a otro. No se lo que pasará, solo sé que estoy aquí, disfrutando y vamos a ver hasta cuando".
¿Basta con lo que ofrece este Madrid para eliminar al City?
"Será un partido complicado, ya lo fue en la ida y lo será en la vuelta. Pero esto no cambiará nada de lo que queremos hacer, lucharemos hasta el último segundo de ese partido. Luego, lo que va a pasar, no se sabe".
Preparación de la Champions
"Jugaremos mañana, descansaremos un poco porque el tramo final ha sido tremendo, pero nuestra mente está en el partido del City".