Diego Martínez habla de Europa y desvela que el equipo llega justo de fuerzas
Estado físico
"El vestuario ayer llegó del viaje cansado y estamos todos muy ilusionados y motivados, jornada 38 era una quimera pensar que podíamos pensar a estas alturas competir por el sexto y séptimo puesto con equipos tan diferentes en lo económico, social… Es un momento único y eso hace que mañana queramos darlo todo".
Planteamiento para el último partido
“Todo no depende del planteamiento, esto no funciona dándole a un botón. Lo primero es sacar el equipo más competitivo posible en función de nuestras sensaciones físicas y mentales. En lo mental hay mucha motivación, pero llegamos con lo justo de fuerzas y lo intentaremos compensar de otra manera. Estamos preparados en todo tipo de partidos y, en ese intercambio de golpes y fuerzas, trataremos de estar acertados y de cometer cero errores y transmitiendo pasión. A partir de ahí, tocará resistir cuando el rival esté mejor y aprovechar cuando nosotros lo estemos”.
Los cinco cambios, un acierto
“Sí, sobre todo para sostener el rendimiento para equipos como el nuestro, que es complicado. Hay que tener en cuenta la cantidad de partidos, lesiones, molestias, etc.”
Opciones europeas
"Lo que veo es que es algo muy bonito que el Granada pueda entrar en Europa. ¿Cuántos equipos como nosotros han tenido opciones de ser sexto o séptimo en una Liga tan brutalmente competitiva como la española? Eso, en sí mismo, es algo extraordinario. Este grupo de jugadores ha hecho historia ya, y mañana tenemos opciones de poner letras de oro a la temporada”.