Alguacil explica la entrada de Isak y Barrenetxea y se despide de Zurutuza
El empate es bueno, pacto con Lopetegui al final
"Es verdad que lo hemos podido perder, pero creo que, sinceramente, hemos hecho mucho más para ganar y una vez más, hay que estar acertados. En esa última se podia haber ido el partido y en el minuto 88 sabía más o menos los resultados que había. Le he hecho a Julen que dábamos por finiquitado el partido, porque entendíamos que cuando no puedes ganar, por lo menos no perder y hoy el punto era importante. Evidentemente, ahora nos queda lo más difícil en el último partido, pero si el equipo se muestra como se ha mostrado en estos tres últimos partidos, incluido en el del Granada aunque se perdió, creo que vamos a estar más cerca de ganar que de perder. Ese es el objetivo".
No se han concretado las ocasiones de gol
"El objetivo principal era sumar los tres puntos, pero me quedo contento por el trabajo y el esfuerzo del equipo. Creo que, sobre todo en esa primera parte aunque no hemos tenido ocasiones, hemos sido capaces de quitar mucho de lo que hace el Sevilla con una gran presión, un gran trabajo. Hay pocos partidos en los que el Sevilla haya tenido tan pocas ocasiones de gol y eso, es fruto del trabajo que ha realizado los jugadores. En ese sentido, muy contento. Luego, las ocasiones han venido en el segundo tiempo. Sabíamos que íbamos a tener momentos para todo, para presionar arriba y para juntarnos como lo hemos hecho, porque el Sevilla hay veces que te somete y es capaz de hacerte daño. Pero en ese sentido, creo que hemos estado muy bien. Una pena que no hemos acertado, pero el partido también se ha podido ir para ellos con esa de Ocampos. Damos por bueno el punto sabiendo que tenemos que ir al Wanda a por los tres, porque dependemos de nosotros".
Entrada de Barrenetxea
"Cuando Mikel se ha quedado fundido hemos sacado a Barrenetxea. Transmite mucha energría y es capaz de hacer mucho daño en el uno contra uno. Además, defensivamente es un chico muy trabajado. En ese sentido, la idea era refrescar el equipo"
Entrada de Isak
"Sabíamos que podíamos hacer daño al espacio. Willi estaba haciendo un gran trabajo y es una pena, porque hemos tenido esas ocasiones que buscábamos con la entrada de Isak. Buscábamos hacer daño al espacio, pero sabemos también que es capaz de enganchar y que nos iba a aportar mucha frescura de cara al final".
Zurutuza no se pudo despedir de corto sobre Anoeta
"Un jugador que ha dado tanto por este club, que es un ejemplo, se merecía otra despedida, es una pena. Se me ha pasado por la cabeza darle minutos, pero tal y como iba el partido no entendía que era correcto que entrara. Pero se lo merecía, por todo lo que ha aportado en este club, por lo que me ha dado a mí estos años que he estado con él y se merecía otra despedida. Con público, con el estado a tope y coreando su nombre. Es un honor haber compartido vestuario con él y creo que se merecía mucho el corro que hemos hecho. Agraderle lo que ha hecho por este club. Es uno de los grandes y despedimos a un gran jugador y a una gran persona".