Zidane se muestra feliz por ganar una liga especial y destaca el papel de Ramos
Título
"Es enorme, es una lucha constante, 38 jornadas. Cuando se consigue algo grande, estoy muy agradecido. Primero a los jugadores. Tengo mi papel, estoy con ellos pero es una cosa de equipo, una cosa muy grande. Es una emoción trementa y me alegro, porque es muy difícil ganar la liga española".
Una liga diferente e histórica
"Me siento muy feliz, porque la primera liga fue fenomenal, pero esta tiene un sabor particular. Dos meses en casa, volvemos y nos preparamos de una manera diferente. Conseguimos una liga y para mí, la Liga española es la más complicada para conseguir. Es un éxito de todos, porque es un equipo, es a base de mucho sacrificio y la verdad es que no se que puedo hacer, pero estoy muy feliz".
Ramos
"Es nuestro líder. Es el motor del equipo. Sabemos que cada uno aportamos algo al equipo, pero él es nuestro capitán. Tenemos a cuatro capitanes con Marcelo, Varane y Karim, pero es verdad que Sergio es nuestra referencia. Pero para todos, no solo para mí como entrenador, creo que todo madridista se siente muy representado con Sergio en todos los sentidos".