Óscar explica el cambio de Okay, la lesión de Aidoo y pide carácter y personalidad

Viernes, 17 de julio del 2020 a las 10:02

Medidas de cara al partido del Espanyol
"No hay tiiempo para lamentarse, tenemos que pensar en el siguiente partido y no queda una semana como para poder hacer muchas cosas. Lógicamente, es un día triste y duro porque no hemos jugado el  partido que esperábamos. Pero bueno, como les he dicho a los jugadores, nos hemos ganado la posibilidad de depender de nosotros pero, por otra parte, estamos en una situación en la que nos hemos metido nosotros mismos. El partido del domingo será un partido de carácter, de tener personalidad, de dejar los miedos atrás y de demostrar que, este equipo, tiene carácter y personalidad para afrontar ese partido y ganarlo".

Mal partido
"Hemos estado mal, hay que reconocer. No pasa nada porque tenemos otro partido a los tres días. No podemos estar lamentándonos y pensar que perdemos oportunidades, pero tenemos otra y esa nos la hemos ganado también con los puntos que hemos hecho antes".

Cambio de Okay al descanso
"Ha sido una decisión táctica, porque nos estaba costando llegara las presiones y apretar. Esa modificación ha hecho que tuviéramos una segunda parte mucho mejor. Hemos puesto todoslos jugadores ofensivos que hemos podido, pero si en tres veces qu te llegan te marcan tres goles, es difícil ganar".

Aidoo, no convocado
"Ha sido una sorpresa y me he enterado tarde que tenía molestias o una pequeña lesión".

Estado anímico de la plantilla
"A ver, cuando tienes la oportunidad de salvarte y pierdes, todo el mundo está triste y dolido. Pero ya te digo, tenemos que ser profesionales y yo toda mi vida he vivido bajo presión. Todo me ha costado mucho conseguirlo. Pero hay que tener personalidad y ser valiente, afrontar ese partido como lo que es. Es nuestra última oportunidad y eso es lo que quiero de mis jugadores, que no estén lamentándose, porque si llegamos al partido lamentándonos por lo que nos ha pasado, empezaremos mal. Es un partido, es una final y si ganamos al Espanyol somos equipo de Primera".