Setién responde a Messi y no prestará al filial a Ansu Fati, Riqui Puig y Araujo
Sensaciones tras perder el partido y la Liga
"La sensación evidentemente es triste y de frustración, porque yo creo que la derrota es absolutamente injusta. Quizás no el haber perdido la Liga, porque nos hemos dejado puntos que teníamos que haber ganado para poder seguir el ritmo que nos ha marcado nuestro rival, que ha sido muy alto. Realmente no esperábamos que fuera a ganar todos los partidos, ya lo dije varias veces. No esperábamos que ninguno de los dos equipos fuésemos a hacerlo, pero el Real Madrid lleva camino de ello. Lleva diez y solo le queda uno. Pero yo creo que la derrota es deasiado injusta y es verdad que ha sido un calco del partido lo que nos hemos encontrado en otros muchos. Nos ha costado mucho encontrar el camino del gol. Hemos hecho cosas bien, hemos conseguido meter a los rivales prácticamente en su área, pero nos ha costado controlar algunas fases, sobre todo en las contras y sobre todo acertar de cara a puerta. Evidentemente es frustrante, tener el balón muy cerca de la portería rival pero no meterla, no poder jugar muchos minutos más cómodos y no con las prisas que hemos tenido que jugar hoy".
¿Crees que serás el entrenador del Barcelona en la Champions?
"Pues espero que sí, pero no lo sé. Vamos a ver".
Messi dice que si el equipo sigue jugando así, no ganará al Nápoles
"Yo también estoy de acuerdo con él en algunas cosas, evidentemente. Creo que tenemos que hacer autocrítica y hay cosas que tenemos que mejorar y que, si no lo hacemos, nos va a costar muchísimo más. Ya no la Champions, sino cualquier cosa que puedas pretender. La realidad es que hemos tratado de conseguir mejorar a lo largo de estos meses que hemos estado aquí y hay cosas que, evidentemente, nos ha costado. Pero hay otras muchas que hemos hecho bien. Al final, todo se reduce al acierto. Hoy el rival ha llegado dos veces, quizás tres, y con cierta claridad nos ha metido dos goles. Nosotros hemos llegado quince o veinte veces y no hemos podido acertar. Hemos dado dos palos, nos han anulado dos goles que seguramente están bien anulados, pero hemos estado el balón rondando su portería y no hemos acertado. Eso es lo que simplifica mucho las cosas en el fútbol".
Riqui Puig, Ansu Fati y Araujo no bajarán al filial
"Me hubiera gustado que se dieran otras circunstancias, pero no va a ser posible que bajen al filial porque tenemos muy pocos jugadores y, además, estamos expuestos a que puedan sufrir alguna lesión de cara a lal Champions. Tenemos ya varios sancionados para el domingo y también para la Champions. Sin ellos no podríamos completar una convocaotria, no tendríamos ni para hacer cambios. Con lo cual, sintiéndolo mucho no va a poder ser. Al menos esa es mi postura".