Muñiz explica el plan de partido y se olvida que tiene bajas
Cómo está el equipo
"Bien, mentalizados. Sabiendo lo que nos jugamos y en la situación que estamos. Sobre todo, recuperados del esfuerzo del otro día, que fue muy grande y muy intenso. Entonces, veo a un equipo predispuesto para hacer un buen trabajo e intentar ganar el partido, que será a lo que vamos".
El partido de Getafe tiene que reforzar
"Yo creo que es un partido que nos tiene que reforzar, incluso el del Real Madrid también. Fueron dos partidos totalmente diferentes que el equipo mantuvo un buen nivel en los dos. Cada uno poniendo en el campo lo que exigía el encuentro. El Real Madrid es una situación, el Getafe era otra y el equipo equilibró muy bien todas las situaciones que nos podían hacer en contra. Cuando tuvimos el balón, el día del Real Madrid, supimos salir con juego y con ocasiones de gol claras. El día del Getafe era mucho más complicado porque es un equipo que presiona, no deja jugar, corta el juego y no hay tanta elaboración en el juego ofensivo y es un poco más difícil. Pero yo creo que el equipo dio la cara en los dos encuentros. Trabajó a muy buen nivel, con mucho desgaste físico, mentalizados del esfuerzo que hay que hacer para conseguir los tres puntos en cada encuentro y, por eso, estamos satisfechos".
Plan de partido
"Jugar juntos. Jugar juntos y con muchas ayudas, tanto cuando tengamos el balón como cuando no lo tengamos. Al final, nosotros nos jugamos muchos y en el campo tiene que verse que el partido para nosotros es nuestro partido de Champions".
Bajas
"De momento están todos disponibles, no hay ninguna lesión, no hay ninguna baja y más o menos todos tienen muchas ganas. Preguntas y hablas con ellos y todo el mundo te dice que está bien y preparado. Por lo tanto, esa es la predisposición que hablabamos al principio. Todos quieren estar participando y todos quieren estar vivos par ael encuentro y con posibilidad para jugar".
*Nota: Es falso. Son bajas confirmadas Pacheco, Ximo, Ismael y Duarte. Es la segunda vez que Muñiz miente con los lesionados.