Miércoles, 15 de julio del 2020 a las 00:31

Calleja medita dar descanso a sus piezas clave en el Di Stefano

Javier Calleja está estudiando dar descanso a futbolistas clave de su once de gala. Sacrificar en cierta manera el partido del jueves frente al Real Madrid, para jugárselo todo a una carta el fin de semana contra el Eibar, en un partido que será decisivo para confirmar la clasificación europea evitando las fases previas. El cansancio físico del equipo en la vuelta al trabajo este martes tras el partido frente a la Real Sociedad es evidente y el técnico madrileño cree que, utilizar a los mismos jugadores en los dos partidos restantes podría significar tres derrotas consecutivas.

En este sentido y a falta de una sesión para preparar el encuentro, el técnico estudia dar descanso a Rubén Peña, Albiol (apercibido), Alberto Moreno, Anguissa y Cazorla. Además, no arriesgaría con Alcácer de titular, pero sí recupera a Iborra y Gerard, que están descansados.

Un posible once sería el formado por Asenjo; Mario, Chakla, Pau Torres, Quintillà; Iborra, Trigueros; Chukwueze, Moi Gómez o Morlanes, Ontiveros y Gerard. No obstante, habrá que ver qué decide finalmente tras la última sesión, que se completará este miércoles en la Ciutat Esportiva.