Diego Martínez habla del partido de mañana, la motivación y el estado físico
Motivación
"Afrontamos la última semana de la temporada con tres partidos y yo creo que, para todos, es un orgullo y una energía positiva tremenda el poder, este lunes, ser el foco mediático de la Liga. El Granada se ha ganado el premio de ser el protagonista de uno de los partidos que todo el mundo estará pendiente. El Real Madrid se juega la Liga, con una racha de partidos impresionante. El Granada en la mejor temporad de su historia en lo que se refiere a puntuación, sensaciones y lo que transmite al equipo. Creo que nuestro premio es ese, disputar ese partido porque el equipo se lo ha ganado".
Estado físico
"Desde que ha empezado la fase post confinamiento vamos justos, muy justos. Pero también es verdad que la motivación, la energía positiva y el poder compartir este momento como granadinista, vivirlo y sentirlo, creo que nos tiene que dar muchísima fuerza".
Partido contra el Real Madrid, un orgullo poder disfrutarlo
"Creo que es de esos partidos en los que el acierto y la eficacia es muy importante. Luego, que el equipo pueda mostrar sus prestaciones al mejor nivel posible. Ahora, lo que más nos ocupa es que podamos mostrar no solo la mejor versión con los once que inicien, sino los que entren en el segundo tiempo estén en plenitud de condiciones, a nivel mental y físico. Que podamos dar nuestra mejor versión como equipo. Ese es nuestro camino, intentar hacer las cosas con cero errores, con máximo acierto. Pero creo que la ocasión lo merece y el equipo está preparado. Es un orgullo para todos y lo vamos a competir desde el disfrute".
Planteamiento de partido
"Máximo acierto y cero errores. Plena concentración incluso cuando pite el árbitro el final hay que seguir concentrado un rato porque si te despistas contra esta gente la llevas clara. Luego, estamos hablando de jugadores de un nivel estratosférico. Entonces, cualquier jugador del Real Madrid que juegue en el once o desde el banquillo, creo que va a ser un jugador espectacular. Pero ahí es donde está nuestro desafío, nuestra motivación. Lo que sí yo cambiaría es que estuviésemos todos los jugadores sanos, disponibles y frescos y sobre todo, nuestra afición".