Arrasate lamenta la mala primera parte y la falta de contundencia
¿Qué ha faltado hoy?
"Bueno,.. seguramente entrar mejor al partido, donde la primera acción de estrategia la hemos defendido mal. Hemos dado facilidades de remate a Guido y, con el 1-0, luego ellos han ganado en confianza y nos ha costado. Nos ha costado sujetar su banda izquierda y luego, con balón, también hemos sido bastante previsibles. No hemos tenido mucha presencia en ataque y creo que el primer tiempo, el 2-0, refleja lo que ha sido el partido, que han sido mejores que nosotros. Luego nos interesaba ir a apretar más alto si cabe y ahí hemos estado mejor, sabiendo que un gol nos metía en el partido. Pero al exponernos tanto, que en una contra nos podían hacer el tercero como así ha sido en la última jugada. Entonces, bueno, hemos tenido un mal día y nosotros, en esta categoría contra estos equipos, si tenemos un mal día lo pagamos".
¿Qué es lo que menos le ha molestado?
"Me ha molestado el primer gol, que hemos estado poco contundentes. Ahí ha empezado el partido oa decantarse a favor de ellos. Luego, defensivamente no hemos estado tan intensos como otras veces. Es verdad que, con balón, hoy teníamos gente para poder enlazar también, pero hemos tenido muy poca presencia arriba. Es verdad que nos ha faltado punch y bueno... En general ha sido un mal partido, no me quedaría con algo concreto, sino que hemos hecho un mal primer tiempo. Nosotros, cuando no estamos en nuestro mejor nivel, contra este equipo de equipos, es imposible".
¿Ha acusado el equipo el esfuerzo físico?
"No lo sé, no sé si ha sido el tema físico, tampoco creo mucho en eso. Al final hemos hecho cambios en el once y el equipo tenía frescura. Ha sido más que el rival nos ha superado y ya está, porque creo que el equipo en el segundo tiempo ha dado un paso al frente y a nivel físico no lo hemos acusado. Jugar cada tres días también afecta al tema mental, pero hay que ver que en frente había un gran rival, con grandes futbolistas y que hoy nos ha superado. Ese es el análisis".