Diego Martínez destaca al actitud del equipo en no bajar nuca los brazos
Valoración del partido
"Creo que ha sido un gran partido del equipo. Hemos hecho un partido completo, con ritmo, con buena circulación del balón, con fútbol, con ocasiones. Viene dado por un intercambio de golpes con el Valencia y sí que es cierto que nuestro número de ocasiones ha sido más que suficiente para llevarnos el partido, pero ellos tienen mucha calidad y el golazo de Guedes lo demuestra. Hay que felicitarlo porque tiene un nivel altísimo. Pero estoy orgulloso del equipo porque hemos ido a por la victoria incluso con el marcador por detrás e incluso hemos podido llevarnos la victoria, le doy muchísimo mérito".
El equipo disfruta después de lograr la permanencia
"El equipo ha jugado un muy buen partido. Hemos hecho muchas cosas bien, hemos recupeado esa harmonía entre la defensa y el ataque. Quizás nuestro mayor error ha sido la falta de eficacia, pero hemos tenido muchas ocasiones. Ante un equipo Champions, hemos demostrado un buen nivel y eso es lo que vamos a seguir haciendo. Es cierto que se nota que el partido es a las 22h de la noche, no hace tanto calor y el rival quiere jugar de tú a tu. Son muchos factores que influyen para que el partido sea más vistoso y más abierto. Lucharemos por cada tres puntos y hoy nos vamos con la alegría de haber hecho un gran partido, aunque con la sensación de que podíamos haber ganado".
Un equipo que nunca baja los brazos
"El equipo cree en lo que hace y senríamos que podíamos ganar el partido. Ya son muchos los partidos que esto ha sucedido y ojalá sea durante mucho tiempo. El Granada siempre lo va a intentar, tiene un gran espíritu competitivo y ua gran fuerza mental, pero luego está el acierto. Yo solo puedo decir que me siento muy identificado con el equipo, muy orgulloso y tenemos que seguir luchando y disfrutando ver al equipo competir a este nivel y con 47 puntazos".