Vicente Moreno lamenta los errores y agradece los seis días para preparar la J35
Condenan los errores
"Sí, desgraciadamente para nosotros, este tipo de partidos se ha dado muchas veces. El equipo sale serio, muy metido, jugando de tú a tú ante todo un Atlético de Madrid y en ese error que cometemos termina en la acción del penalti. Pero especialmente nos ha hecho más daño el segundo, porque estaba prácticamente cumplido el primer tiempo, el equipo estaba bien y no es lo mismo irte al descanso con un 1-0 que con un 2-0. Y el tercer gol pues un rebote a que a nosotros se nos hubiera ido fuera y a ellos les ha ido dentro. Esa es la realidad, que muchas veces en partidos que parece que hemos podido hacer más, a veces los errores nos van quitando opciones. Pero más allá de eso, el equipo ha hecho un gran esfuerzo en un momento difícil y ha dado la cara".
No hay margen para cometer más errores
"Esa es la realidad, que el margen se va estrechando y, desgraciadamente, muchas veces por demérito nuestro, cometemos muchos errores. Es importante para tener una mejora que, errores que cometes, no aparezcan el próximo partido. Ahora está claro, no hay margen y quedan cuatro partidos. Estamos a seis y a ver como termina la jornada, pero queda claro que cuantos más errores cometas habrá menos opciones de poder conseguir el objetivo".
El equipo tiene ahora seis días de descanso
"Se agradece y nos da un poco de aire, esa es la realidad. Uno analiza de forma objetiva los datos de volumen, de intensidad, de trabajo.. y los datos son incluso mejores que antes del confinamiento. Los chicos, a pesar de tener ese hándicap de forma tan continuada, la realidad es que el esfuerzo y los datos han sido muy buenos. Hubiéramos preferido tener más de tiempo como tendremos ahora, para recuperar a gente,. Pero ahora tendremos un poco más de respiro y trabajaremos el partido de forma más concreta, aunque eso luego no asegura absolutamente nada"