Paco López lamenta la falta de claridad y explica el cambio de los dos laterales
Valoración del partido
"No hemos estado, nos ha costado mucho. No voy a poner excusas como el cansancio del otro día, pero se ha notado, es la verdad. No hemos estado del todo finos. En la primera parte hemos tenido muchos minutos el control y el dominio, pero no hemos tenido claridad ni precision en los últimos metros. Eso, ayudado por el cansancio de la segunda parte, ha hecho que se volcara el Valladolid. Sí que hemos estado bien en defensa, los centros laterales los hemos defendido bastante bien. En la última jugada, en la del penalti, nos ha salvado una vez más Aitor".
El equipo salió más activado tras el descanso
"Se ha acelerado el ritmo, es cierto. En la primera parte el Valladolid cuando nosotros recuperábamos la pelota, ellos se juntaban en bloque muy bajo y no nos dejaban espacios. Tratábamos de fabricar los espacios y nos costaba muchísimo. En la segunda parte el Valladolid ha dado un paso adelante, se ha activado todo mucho más y el ritmo ha sido mucho mayor".
Cambio de los dos laterales en el minuto 68
"Hemos tratado precisamente de darle oxígeno al equipo con dos laterales nuevos. El Valladolid es mucho de llegar por fuera, mucho centro lateral... y necesitábamos frescura ahí. No solamente sin balón, sino con balón tratar de llegar por fuera porque ellos, cuando pierden la pelota defienden muy juntitos y por dentro en bloque muy bajo. Necesitábamos frescura por los laterales".