Vicente Moreno, sobre Budimir, Cucho, Lumor, la portería y el penalti
Importancia de ganar
"Era un partido important y el hecho de ganar o no era el poder acercarse a la permanencia, porque jugábamos contra un rival directo en la clasificación. Si no ganábamos, la diferencia en la tabal se hubiera hecho notable y de una dificultad enorme, además con un partido menos. Por eso era importante ganarlo y estar ahí en la lucha. Ahora seguiremos dependiendo de lo que hacemos de ahora en adelante. Hay puntos, pero tenemos que centrarnos en ganar y a partir de ahí miraríamos de reojo al resto de equipos".
Lesión de Lumor
"A día de hoy no lo sabemos, tenemos que esperar a las pruebas para ver lo que dictaminan. Nosotros con Lumor, en condiciones normales, hoy no hubiera participado. Era un partido que ya estaba para empezar a asomar y contábamos con que pudiera jugar media hora o 45, no nospodía dar más. Pero ha sentido una molestia que le ha obligado a salir. Veremos lo que dicen las pruebas, pero al final el hecho de tener solo un jugador específico para esa posición determina mucho de las cosas que pasan".
Polémico penalti
"A mí lo que me sorprende es que habléis vosotros del primer penalti y no del segundo. Eso es lo que me sorprende. Pero es que además estás hablando con el entrenador que más penaltis en contra que ha recibido y muchos de ellos tendrás que ver como han sido. Nosotros no vamos a hablar en ningún escenario, porque somos el eqiupo que más penaltis en contra tiene. Que después de un 5-1, con lo que nos cuesta ganar un partido, que yo me tenga que justificar por una acción de un penalti que el var ha estado 6 minutos analizando, a mí particularmente me molesta por mis jugadores. Está muy caro ganar un partido y para un día que lo ganamos bien sale el penalti. Lo que vosotros queráis".
Doblete de Budimir
"Lleva una cifra de goles importante para un equipo como nosotros que está en descenso. Eso te dice todo lo que genera el equipo a nivel ofensivo. Sinceramente, creo que es de valorar pero tenemos que darle ese punto de exigencia y es un jugador que, a día de hoy, podría llevar entre 12 y 15 goles, no tengo ninguna duda, contando todos los tiros al palo y ocasiones que ha tenido. Hay que valorarlo y hay que exigirle también y hacer que nos ayude en esta parte final, porque es un jugador muy importante para nosotros y todo lo que sea marcar nos va a ayudar".
Cucho
"Le ha costado un poco más porque no hay que olvidar que es un jugador que no pudimos disfrutar de él hasta diciembre tras seis o siete meses parado. Era un jugador que necesitaba su tiempo, pero tiene toda nuestra confianza y sabemos que nos pueden ayudar a ganar los partidos".
Sin Fabricio y con Reina apercibido
"No me preocupa en absoluto en cuanto a que tenemos plena confianza en Miquel Parera y en le resto de porteros que están trabajando con el primer equipo. Entonces, no me preocupa. Esta situación que se puede encontrar Parera, se la ha encontrado en segunda B, en segunda y ahora se la podría encontrar en Primera. Él siempre ha dado un nivel espectacular cada vez que hemos tenido que tirar de él. Entonces,no tengo duda de que si eso pasa, el nivel volverá a aparecer porque para eso se prepara cada día. Esa es la realidad. Luego es cierto que uno prefiere tener a todos los jugadores disponibles para poder elegir. Entonces, preferimos que esté Reina. Pero en ese sentido estamos tranquilos porque los porteros que tenemos son todos de muy buen nivel"