Diego Martínez se fija nuevos objetivos y ve necesarias las rotaciones
Se va haciendo todo difícil
"Fatiga mental, poco tiempo, derrota, estado anímico... todo eso está ahí y es lo que hay. Es lo que tenemos que intentar mejorar, sabiendo lo que somos y siendo fieles a lo que nos ha traído hasta aquí".
Objetivos tras conseguir la permancia
"La opinión interna de grupo es muy clara. Tenemos la máxima puntuación histórica del Granada y queremos hacer eso todavía más amplio. Si podemos quedar un puesto más arriba que el otro, creo que esa motivación en sí mismoa ya es muy grande. La actitud ha sido siempre de diez, en momentos de acierto, de desacierto, en malos o buenos partidos, con precipitación.. Eso es fútbol. Pero insisto, ha sucedido en otros momentos de la temporada e incluso en partidos que hemos sacado mejor resultado. Pero el poder quedar un poco más arriba, no solo a nivel clasificatorio, sino económico también para el club,será bueno para todos. Todos lo queremos y lo deseamos".
Rotaciones necesarias para acabar la temporada
"Nosotros tenemos que refrescar el equipo para ir a Vitoria. No vale tampoco por el hecho de si un jugador que entra de refresco no está tan bien, criticarle. Nosotros, como responsables de gestión de este equipo tenemos que sostener el rendimiento y querer ganar, pero también asumiendo que hay que refrescar al equipo y hacer que los jugadores que están jugando menos puedan jugar. A partir de ahí, cualquier valoración que se haga a partir del resultado, ya sabemos cómo funciona esto".
Rotaciones para mañana
"Hay alguna posibilidad, pero hasta mañana no lo sabremos. Viajaremos y en el último momento tomaremos la decisión, no solo antes del partido sino durante el partido habrá que gestionar este tipo de sensaciones para intentar sostener el rendimiento. Esperaremos hasta el último minuto".