Óscar responde sobre Bradaric, Beltrán, Sáenz y Olaza
Valoración del partido
"Creo que hemos hecho un partido muy completo. No es fácil, después de ganar un partido 6-0, que los jugadores estén igual de mentalizados, de saber sufrir en los momentos que hemos tenido que sufrir, porque no podemos esconder que la Real Sociedad es un equipo que juega muy bien a fútbol y hemos hecho el partido que queríamos. Sabíamos que teníamos que sufrir en algunos momentos, que no podíamos tener el balón y, cuando tuviéramos el balón, queríamos hacerles daño. Tengo que ponerle un diez a todos los jugadores. A los que han jugado de inicio, a los que han jugado en la segunda parte y a los que estaban arriba en la grada. Esto es un mérito de todos y estoy muy contento de ser el entrenador de este equipo y de estos jugadores".
Su futuro como entrenador del Celta
"Bueno, estos seis días seguro y, después, espero que también siga siendo el entrenador del Celta, porque estoy contento y estoy muy a gusto aquí. Mis agentes están hablando con el club y yo me centro en entrenar".
Sustituciones de Beltrán y Bradaric
"Beltrán tenía un problema muscular en el descanso y hemos decidido no arriesgar. Bradaric venía de no jugar, también ha hecho un buen partido. No era un partido fácil para un mediocentro hoy y ha estado muy bien, como todo el equipo.
Entrada de Jorge Sáenz de mediocentro
"Ya jugo en el campo del Mirandés en esa posición. Sabemos que es un chico que con balón tiene mucho criterio, que en esa posición se puede desenvolver bien y la verdad es que ha hecho un buen partido en los minutos que a jugado, porque llevaba mucho tiempo sin jugar".
Futuro de Olaza
"Bueno, espero y deseo que siga hasta final de temporada. Es un jugador muy importante para nosotros y ya habéis visto que ha jugado todos los partidos y prácticamente todos los minutos. Yo espero que sí. Desde el club me transmiten tranquilidad en ese sentido y yo confío en lo que me dicen".
Falta profundidad en el equipo
"Si tuviéramos todo eso estaríamos luchando por puestos europeos y estamos luchando por no descender. Encajar pocos goles y marcar muchos goles solo está al alcance de dos o tres equipos, que son los que luchan por los títulos y por la Champions. Nosotros vimos que defensivamente teníamos problemas, que no podía ser que cada partido encajáramos gol, porque después nosotros teníamos que hacer dos, como mínimo, para empatar. Los jugadores están más cohibidos porque no es un equipo que esté acostumbrado para luchar por no bajar y bueno, la verdad es que estoy muy contento del esfuerzo porque los jugadores más técnicos de la plantilla se han puesto el mono de trabajo también y nos están ayudando todos mucho".