Garitano, sobre las sensaciones, las rotaciones y las bajas
Sensaciones
"Muchísimo mejor. Por el partido, por cómo se jugó, por a quién le ganamos y sobre todo por los puntos. Esos 35 puntos te dan un poco de aire y te acercan más a la salvación, a conseguir el objetivo. Lógicamente ayer estábamos contentos, pero en esta Liga tampoco tienes mucho tiempo para estar demasiado contento ni para cuando pierdes estar demasiado triste. Hay que mantener la mentalidad, la idea, porque ya estamos en el siguiente partido. No hay mucho tiempo para prepararlos y hay que marcar un poco la idea que vamos a tener. A esperar que volvamos a tener un buen día".
Rotaciones
"Respecto al primer partido hicimos seis o siete rotaciones y eso es lo que puede pasar en cada partido, porque no hay forma de que todo el mundo pueda aguantar esta competición de cada tres partidos por semana. Eso es imposible y tendremos que estar acostumbrados a ver cambios. Ya lo vemos en todos los partidos, en todos los eqiupos de un partido a otro, dependiendo también de los días de recuperación que puedas tener, del último partido al siguiente. Nosotros, por lo menos, el Alavés, llevaremos a esa situación".
Bajas
"Aleix no llega. Es baja junto a Pina y Duarte que están sancionados. Todos los demás están en condiciones de poder jugar".