Calleja explica el cambio de Cazorla en el descanso y ve clave las rotaciones
El equipo se acerca a Europa
"Estoy muy contento por conseguir dos victorias consecutivas, que parece fácil pero no lo es y muchas veces se infravalora. Después, yo sigo pensando en cada partido siguiente, ahora no pienso más allá del partido de Granada y tenemos el objetivo a tiro. Tenemos muchas posibilidades de poder conseguirlo si hacemos un buen trabajo, porque tenemos muchos rivales directos. Son muchos los que estamos metidos en esa disputa, pero tenemos que hacer las cosas muy bien e intentar gestionar muy bien todo porque se ha visto hoy que el cansancio va a ser una de las claves".
El equipo ha perdido el control del partido al final
"Es verdad que la segunda parte hemos defendido en nuestra área, muy cerca. Nos estaban sacando muchos centros, no nos hacíamos con el balón y hoy no hemos estado todo lo fino que nos hubiese gustado con balón. Las posesiones no estaban siendo demasiado largas, con lo cual les dábamos oportunidades para que nos contratacasen o para que nos hiciesen un ataque ellos con sus carrileros. Hemos intentado corregirlo metiendo linea de cinco al final y bueno, nos ha costado porque ellos han dado un paso hacia adelante. Creo que han hecho un grandísimo encuentro, hay que darle mucho mérito también al Mallorca porque ha hecho un partido muy serio y nos ha puesto muchísimas dificultades".
El equipo ha acabado cansado
"Es verdad que hemos acabado cansadísimos. Necesitamos ahora recuperar bien y esperamos dentro de nada el siguiente partido contra un rival directo. Siempre que se gane es mejor para sacar conclusiones y aprender y mejorar".
Las rotaciones son clave
"Para mí la palabra es equipo. Necesitamos de todos, de todos. Las rotaciones van a ser casi obligatorias, porque es imposible mantener un ritmo alto, conseguir que el equipo todos los partidos den su mejor versión si no se hacen cambios, si no entra gente de refresco y compañeros comprometidos que igualen o mejoren el nivel. Las rotaciones son claves y lo voy a seguir haciendo a lo largo de las jornadas que quedan".
Subidón de moral
"Sin duda. Empezar bien era clave y terminar bien será aún más. Pero empezar era necesario, era obligatorio y lo hemos conseguido. Hemos conseguido, de dos partidos, dos victorias, con lo cual estoy muy orgulloso. Son dos partidos muy diferentes y se han visto dos versiones del Villarreal. Una controlando el encuentro y dominando, con uno de nuestros mejores partidos contra el Celta. Y hoy nos ha tocado sufrir, hemos competido muy bien y hemos sacado tres puntos muy complicados".
Cambio de Cazorla en el descanso
"Son muchísimos partidos y hoy, como muchos compañeros, le he visto cansado. Por ahí nos estaban haciendo daño, nos estaba costando tapar a Pozo y bueno, en el descanso he intentado sacar a Moi de refresco que hace un grandísimo tarabajo, para que ayudase a Alberto Moreno. Pero Cazorla está bien, ha sido un cambio táctico y porque le veía algo cansado".
Baja de Pau Torres para la próxima jornada
"Tenemos otro tipo de centrales y jugadores que pueden ocupar ese sitio. Está claro que siempre que no está Pau es un problema, pero para eso tenemos una plantilla con la que intentaremos confeccionar el mejor equipo para que compita bien".
Muchos apercibidos
"Por eso me repito y digo lo importantísimo que es que todos los jugadores estén conectados y que todos aporten su grano de arena, para que cuando salgan a jugar lo hagan convencidos de ayudar al equipo, porque vamos a necesitar de todos, de todos".