El Alavés esconde el estado físico de Lucas Pérez, Manu García y Aleix Vidal
Tras el regreso a la competición que tuvo lugar ayer sábado, el Deportivo Alavés se ha ejercitado esta mañana pensando en el rival del próximo jueves (Mendizorrotza, 19:30h): la Real Sociedad. La plantilla de Asier Garitano ha completado una sesión matinal en la que los hombres que más minutos disputaron en la tarde de ayer han tenido menor carga de trabajo.
El club no ha querido informar acerca del estado físico de Lucas Pérez y Manu García, los dos jugadores que se cayeron de la convocatoria para viajar a Cornellà por molestias. Ambos son duda, junto a Aleix Vidal, para efrentarse al conjunto txuri urdin. Cabe recordar que el extremo tarraconense sufrió una contusión en el empeine que le obligó a pedir el cambio ayer y, aunque hoy aparece en la única imagen difundida por el club sobre el césped,se desconoce si se ha ejercitado.
El equipo tiene previsto volver a ejercitarse el martes (a partir de las 11h) y lo seguirá haciendo de manera ininterrumpida hasta el próximo jueves, día del partido.