Oyarzabal responde sobre la final de Copa y su futuro
El jugador de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, ha atendido a una entrevista para Óscar Badallo en Diario Marca, analizando la situación que se vive en cuanto a la final de Copa y su futuro.
Final de copa
"Hay incertidumbre de que va a pasar, si se va jugar o no, si va a ser con público o no. Lo que peor llevo, como la gente, es no saber cuando va a ser, ni las circunstancias, ni el como. Es un día muy especial para la gente de la Real, del Athletic, y se tiene que hacer todo lo posible para que el día sea especial y de una manera bonita".
Final sin público
"La UEFA al final ha barajado esa opción varias veces y como que ha puesto la pelota en el tejado de los dos clubes, no como amenaza, pero como algo parecido. Jugar un partido como jugamos en Ipurua, antes de que pasase esto, no tiene nada que ver. Hay que intentar dentro de la medida que se juegue con público, el fútbol sin aficionados no es fútbol. Y es un partido especial diferente, como se ve todos los años, por el ambiente que se crea previo al partido, que es mágico, y hay que darle valor a la amistad entre las dos aficiones, que es lo que hace que se especial".
Futuro
"Yo estoy centrado aquí, tranquilo, querido, valorado, contento, y eso es muy importante. Para que uno esté bien, con confianza, tiene que tener el apoyo de lo de alrededor y yo aquí estoy muy contento. En ningún momento se me ha pasado por la cabeza irme".