Chimy Ávila habla de su recuperación y reconoce que estuvo cerca del Barcelona
El delantero argentino de CA Osasuna, Chimy Ávila, atendió a una entrevista para el programa Club Octubre de la 94.7FM de la radio argentina. El jugador explicó cómo evoluciona su lesión y desveló que estuvo cerca de firmar por el Barcelona.
¿Cómo va la recuperación?
"Bueno, gracias a Dios vengo bastante avanzado. Llevo dos meses y medio y ya le estoy pegando al balón, estoy haciendo carrera y vengo bien, por suerte. Pero bueno, sabemos que la plastia que me pusieron me la sacaron del rotulianoo y se tiene que adaptar para transformarse en un cruzado y eso lleva un proceso. Hago la reahabilitación en una clínica en el centro y cuenta con los elementos para poder trabajar. Tengo la autorización de seguir rehabilitlación al estar recintemente oprerado".
Fichaje por el Barcelona frustrado
"Se dio en el palo. Muchos pensábamos que iba a firmar. Le dije a mi mujer que preparase la maleta que ya firmamos. Arranqué en San Lorenzo, que era azul y grana, luego en el Huesca, que tenía los mismos colores, y ahora Osasuna también es azulgrana, casi me pongo otra. Pero no me puedo quejar del equipo en el que estoy, ni de su gente. Osasuna se parece a los clubes de sudamerica".
¿Tienes miedo de jugar cuando se reanude?
"Creo que el coronavirus me tiene que tener miedo a mí".