Loren pide maxima seguridad al volver y se enorgullece por el interés de otros clubes
El delantero de 26 años del Real Betis, Loren Morón, atendió a una entrevista para Al Final de la Palmera, de ABC de Sevilla. El jugador respondió a varias preguntas sobre su confinamiento, la vuelta del fútbol y su futuro. Rescatamos lo más destacado.
Vuelta al trabajo
“Todavía no hay nada claro. Sí es verdad que se especula con muchas cosas, con un plan de trabajo para cuando volvamos, los protocolos de seguridad. Pero realmente no sabemos nada. En mi opinión, LaLiga se tiene que acabar pero siempre con las medidas de que los jugadores estemos sobre todo protegidos y seguros de que no se van a contagiar. En el momento en el que uno se contagie es volver a lo mismo. Y todo el tiempo que hemos ganado al final sería perderlo. Creo que hablo por mucho gente, que nos garanticen la seguridad nuestra y de la familia para poder volver”.
Medidas de prevención
“Van a tener que medirlo muy bien porque no son sólo los once futbolistas de un equipo más los once del otro, sino que hay mucha gente. Aunque los partidos sean a puerta cerrada, como parece que va a ser, hay periodistas, cámaras, gente del club. Un partido de fútbol no sólo mueve a los dos equipos. Es verdad que es complicado tener un control en todo eso. Si nos van a hacer volver creo que es porque lo tienen todo bajo control”.
Interés de varios clubes (Barcelona, Nápoles)
"Para mí es un orgullo que clubes tan importantes se interesen por ti. No hay que ocultarlo. Ahora mismo estoy muy bien aquí. Tengo la cabeza puesta en terminar LaLiga, tengo mil cosas antes que esa. Pero muy agradecido. Creo que se está valorando la temporada que estoy haciendo. Estoy aquí muy cómodo y eso ya se verá en un futuro, no ahora. Mi cabeza está aquí”
"El interés de estos clubes tan importantes habla de que tanto en lo personal como en lo colectivo se están haciendo las cosas bien. En los últimos años han venido al Betis a por sus canteranos y eso habla bien de cómo el club está cuidando la cantera. Formarlos y darle oportunidades. Si se habla de interés o de una futura venta habla bien tanto en lo personal como por el equipo, que es el que me ayuda a que suene, y sobre todo por el club, que me ha dado la oportunidad. Que se hable de canteranos del Betis por todo el mundo habla muy bien del club”.