Timor, dispuesto a aceptar las condiciones para acabar la temporada
Acabar la Liga
"Desde mi punto de vista hay que acabar la Liga, porque hay once jornadas aún en juego y muchos equipos que se están jugando cosas importantes como luchas por las plazas europeas o por evitar el descenso y sería injusta darla por acabada antes de tiempo faltando once jornadas. Yo creo que hay que acabarla y si es sin público pues sin público. No va a ser lo mismo pero es lo que hay que hacer ahora mismo para poder terminarla y empezar la siguiente con normalidad".
Pronósticos de la situación
"Los pronósticos son que podamos volver a entrenar cuando todo esto se normalice e intentar, en el tiempo que nos den para hacer una pretemporada, volver a poder competir de la mejor manera posible e intentar acabar como estábamos antes del parón".
Jugar cada 72 horas
"No es lo mejor para la salud ni para el rendimiento del futbolista, pero hay que terminar la Liga y hay que ajustar el calendario y los partidos. Si hay que jugar cada 72 horas lo haremos e intentaremos que no repercuta en lesiones ni en rendimiento".
Puerta cerrada
"No es lo mejor para todos, ni para los jugadores ni para la afición, porque creo que no va a ser lo mismo, pero son decisiones que si queremos que termine esta Liga hay que respetar y cumplir".