Maxi Gómez habla de su lesión en el tramo final de su recuperación
El delantero uruguayo del Valencia, Maxi Gómez, ha atendido a una entrevista para el medio uruguayo Sport890, en la que explicó como se encuentra de su lesión.
Como se encuentra
"La verdad que sigo recuperándome poco a poco y ganando ritmo. Ya han pasado treinta y cinco días de recuperación y cada vez me encuentro mejor. El parón por el coronavirus me vino muy bien a mí. Sigo haciendo el trabajo que me mandan desde el club y la verdad que me voy sintiendo cada vez mejor y estoy muy contento. Voy poco a poco. La situación de estar en casa no es la misma que correr en una cancha o campo de fútbol. En casa tengo un poco de pasto pero hay desnivel. Cada vez que apoyo la zona del quinto metatarsiano me duele un poco. Pero yo entiendo que si lo hago en un campo plano le voy a sentir mejor. El problema es que no estoy entrenado bien porque no vienen fisios a casa por el tema del coronavirus".
Como se lesionó
"Fue una jugada medio tonta contra el Betis, que fui a cerrar un pase y apoyé mal y sentí dolor. Sentí un ruidito que hizo crack. No podía ser el tobillo porque ya me pasó y no fue el mismoruido. Seguí jugando porque faltaban unos minutos para terminar el primer tiempo pero iba con dolor. Cada salto que hacía me dolía muchísimo. Entré al vestuario y no podía apoyar más el pie e hicimos el cambio".
Cerca del alta
"Ayer vino el doctor por primera vez desde que estamos confinados. Me hizo la ecografía para ver como va todo y va todo bien gracias a dios y poco a poco vamos a ir cogiendole ritmo y ojalá cuando comencemos a entrenar arranque con el grupo porque para mí sería muy lindo".
Vuelta al trabajo
"No sabemos cuando arrancará la Liga, no se habla mucho de cuando volveremos a entrenar o si la liga va a seguir. Yo estoy entrenando en casa con el trabajo que me mandan y cada vez me voy sintiendo mejor".