Setién habló en la SER de Neymar, Lautaro, Coutinho, Rakitic, Riqui Puig, Luis Suarez y Dembélé
Neymar y Lautaro
"No suelo pensar demasiado a largo plazo, suelo centrarme bastante en el corto plazo porque es lo que me preocupa. Ya habrá tiempo de todo esto, de hablar de todo esto. Es verdad que hay muchas especulaciones en todos los medios con este tema pero trato de que no me influya. Yo hablo con la dirección deportiva permanentemente de todos los temas pero todavía hay muchas incertidumbres antes que aclarar. A mí me vendrían bien los dos, porque son buenos futbolistas y todo lo que sea tener a los buenos futbolistas es bueno".
Coutinho
"Coutinho es un grandísimo futbolista. A mí siempre me ha gustado Coutinho, ¿a quien no?. Es un futbolista del Barcelona aunque hay una opción de compra del Bayern que no se sabe si se va a ejercer o no. Es demasiado pronto tal y como están las circunstancias porque no sabemos si habrá dinero o las situaciones que se producen. Pero Coutinho es un grandísimo futbolista. Tenemos también a Rafinha y Aleñá cedidos y con todos no vas a poder quedarte. Hay muchos nombres encima de la mesa y muchas cosas por aclarar. El Barcelona cuenta con todos los futbolistas que son suyos. Si no se quedan en los equipos en los que están, tendrán que volver y eso está por ver. No sabemos si el Bayern se va a quedar con él o no, porque opciones tiene".
Rakitic
"Todos los jugadores que están en el Barcelona son susceptibles de seguir. En muchas ocasiones esto a veces no es así, hay futbolistas que no quieren seguir. Pero yo no tengo ninguna información de que Rakitic quiera abandonar el club y a mí jamás me ha transmitido el interés de querer marcharse. Conmigo ha jugado bastante y lo puede seguir haciendo perfectamente. Estoy contento con el rendimiento y la aportación que nos hace y no tengo nada más que decir. Hay que esperar a ver que pasa a final de año, si él quiere marcharse o no y yo si tengo que decirle algo ya llegará el momento. Pero eso todavía no lo tengo decidido ni he hablado absolutamente nada de eso con él".
Riqui Puig
"Riqui es un grandísimo futbolista, pero necesita su tiempo. Hoy por ejemplo he visto una portada en un diario de aquí de Barcelona, reclamando que era un futbolista extraordinario y demás. Y es verdad que es un futbolista extraordinario, no tengo dudas, pero tratando las cosas de esta manera les estamos condicionando mucho su futuro. Porque como no sean capaces de cubrir las expectativas que todo el mundo se genera con ellos, puede ser un problema muy serio que ya se ha visto en decenas de futbolistas que apuntaban mucho de jóvenes y luego no han dado ese paso que tenían que dar. A mí me gustaría cuidar mucho más a este chaval y a otros que están ahí y que de verdad sientan que tienen que mejorar a futbolistas que juegan en sus posiciones que son los mejores del mundo. Yo no soy dudoso en cuanto a poner a chavales de titulares y sé que eso me puede generar un problema en el vestuario, pero lo haré porque lo he hecho en Las Palmas, lo he hecho en el Betis con una presión tremenda. Pero creo que eso es un proceso y me tienen que convencer de verdad, que son mejores que los que están jugando para poder hacerlo. Tengo que ver si este chaval va progresando y mejorando día a día para que algún día pueda estar ahí con todas las garantías y jugar muchos minutos".
"No es una cuestión de actitud. Es un chaval extraordinario y hablamos bastante con él, su actitud es extraordinaria, para entrenar y para trabajar. Siempre pone buena cara y entrena muy bien, tiene una actitud extraordinaria. Si no juega simplemente es una percepción mía futbolística. Este chaval tiene unas condiciones y un potencial extraordinario pero tiene cosas que pulir y que mejorar. Luego podrá venir otro entrenador que lo pondrá y se sale, pero yo opino así. Es lo que veo en el campo y en el entrenamiento lo que me induce a ponerlo en la alineación inicial o no".
Dembélé
"No podría jugar si se reanuda la Liga porque le dimos de baja federativa para poder inscribir a Martin Braithwaite".
Luis Suarez
"No hay mal que por bien no venga para él. Va a ganar tiempo y la posibilidad de que pueda jugar es real. Seguramente en estas fechas ya podría haber hecho algún entrenamiento con nosotros".
Busquets
"Es un jugador inteligentísimo, siempre me lo ha parecido. Es un futbolista extraordinario, tremendamente comprometido y trabajador. Si vierais los registros físicos os llamarían la atención. Es espectacular el trabajo que hace, el entendimiento que tiene del fútbol, del juego y de las situaciones. Siempre me maravillo".