El Valencia podría verse obligado a traspasar a Ferran Torres este verano

Miércoles, 15 de abril del 2020 a las 13:15

El Valencia tiene un serio problema con Ferran Torres desde hace meses. El extremo derecho de 20 años está siendo una de las sensaciones del campeonato y es uno de los futbolistas jóvenes más seguidos por las direcciones deportivas de grandes clubes europeos, pero su contrato con la entidad valencianista finaliza en junio el 2021. A poco más de un año para que el contrato de Ferran expire, el Valencia no ha logrado convencer al jugador para renovar y, si no mejora mucho su ficha, podrá negociar libremente con cualquier equipo a partir del 1 de enero del 2021.

Varios clubes de Europa ya se han puesto en contacto con su agencia de representación, Leaderbrock Sports, para preguntarle cuanto estaría dispuesto a cobrar para dejar el Valencia. Esto obligará al club che a, como mínimo, igualarle la ficha que le ofrecen en otros clubes si quiere tratar de retenerlo, pero de momento, el Valencia no ha logrado convencerle.

Actualmente, Ferran tiene una cláusula de 100 millones de euros, muy superior a la que le corresponde por la ficha que percibe en el club che, de 1.2 millones por temporada. Pero si no renueva y para evitar que se marche a coste cero dentro de un año, el Valencia podría verse obligado a aceptar una oferta de entre 40 y 60 millones de euros este mismo verano. De todos los clubes interesados, el Borussia Dortmund es el único que ha trascendido a la prensa.