El Betis vuelve al trabajo sin Guardado ni Juanmi
El Real Betis se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol para preparar el derbi de este domingo a partir de las 21.00 ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto dirigido por Rubi ha trabajado con la principal ausencia de Andrés Guardado, que estuvo en la charla con el resto de compañeros pero que de inmediato se retiró al interior de las instalaciones para ser tratado y hacer una labor específica.
Guardado no está ni mucho menos descartado para el derbi. El mexicano ya camina con normalidad, sin las muletas que necesitó justo después del partido ante el Real Madrid, donde se produjo el esguince en una de las muchas pugnas que tuvo en el centro del campo en un choque muy intenso y en el que fue clave, al robar el balón que sirvió para que Tello anotara el 2-1 final.
Además de Guardado, Juanmi ha hecho también tarea específica para seguir ganando sesiones de cara a una posible reaparición en las próximas semanas. El delantero malagueño lleva sin actuar con el equipo desde que jugó en Pamplona.
Presentes
Porteros: Joel Robles, Dani Martín
Defensas: Marc Bartra, Sidnei, Álex Moreno, Antonio Barragán, Emerson de Souza, Aissa Mandi, Édgar González (B), Alfonso Pedraza, Zou Feddal
Mediocampistas: Diego Lainez, William Carvalho, Sergio Canales, Cristian Tello, Joaquín Sánchez, Guido Rodríguez, Carles Aleñá, Javi García
Delanteros: Nabil Fekir, Borja Iglesias, Loren Morón
Ausencias
Lesión: Andrés Guardado, Juanmi Jiménez