Viernes, 06 de marzo del 2020 a las 15:25

Bordalás, sobre Olivera, Arambarri, Damián y la competencia arriba

Olivera
"En principio tenía unas pequeñas molestias y por precaución pues ha entrenado al margen. Confiamos en que mañana esté con el resto de sus compañeros".

Competencia entre los delanteros
"No es un dolor de cabeza, todo lo contrario. Creo que para mí como técnico siempre es una buena noticia que haya competencia y que todos estén a su mejor nivel. A veces tomas decisiones como técnico porque los cuatro delanteros no pueden jugar por el dibujo que usamos. Somos de los pocos equipos que juega con dos delanteros, o uno de los pocos equipos y bueno, pues hay competencia importante en ese puesto, una competencia sana y bueno, están todos con ganas de jugar y yo se que el que no juega pues lógicamente no está contento. Pero estamos contando con todos y según el rival, el partido, el momento... a veces decisión acertada o decisión desacertada, pero al final son los jugadores los que muestran esa ilusión".

Uruguay convoca a Arambarri y Damián
"Me alegro muchísimo por ellos. Creo que es una muy buena noticia y yo siempre les digo, cuando el equipo hace las cosas bien, todos salimos beneficiados y esa es la realidad. Al final siempre es un sueño para un profesional, para un jugador, defender los colores de su selección. Damián es un hombre que está haciendo las cosas bien desde hace ya algunas temporadas y bueno, ha tenido el premio de ese trabajo, de ese buen hacer con 31 años. Pero 31 años hoy en día en el fútbol es una edad idónea, ideal. Me alegro mucho por él. Mauro es un jugador también que vino después de dos años en Francia sin tener prácticamente protagonismo. Ha ido creciendo año tras año, ha ido un paso al frente y es un jugador muy importante para nosotros. Y buueno, el estar disputando la Europa League y estar bien posicionados en Liga, eso obviamente les ha ayudado para que su seleccionador les llamara. Felicitarles y me alegro muchísimo. Es bueno para nuestro club y eso quiere decir que se están haciendo las cosas francamente bien".