La Voz de Galicia apuesta por defensa de cinco en el Coliseum

Jueves, 05 de marzo del 2020 a las 13:47

El Celta no salió con tres centrales en Granada, pero todo indica que lo hará el sábado en Getafe, según informa este jueves La Voz de Galicia. Porque el rival azulón juega con dos delanteros, por su capacidad para hacer gol y porque ante los rivales de la zona europea esa ha sido la apuesta de Óscar García, aunque el catalán ya dejó claro la semana pasada que no siempre jugaría con cinco defensas a domicilio ni con cuatro como local.

La opción esperada en el Celta es que Aidoo vuelva a la titularidad y complete la línea de tres centrales con Murillo y Araujo, quedando la banda derecha para Hugo Mallo y la izquierda para un Olaza. Para el centro del campo Óscar García Junyent recupera a Bradaric que cumplió el partido de sanción y que podría acompañar en el trivote a Okay y Rafinha.

En el ataque radica la segunda gran duda para el once al no estar disponible Iago Aspas. Santi Mina parece el mejor colocado para suplirle y acompañar a Smolov. Otra opción sería apostar por la velocidad de Pione Sisto jugando por dentro como ya hizo en el Camp Nou en el estreno del nuevo técnico.