Jueves, 27 de febrero del 2020 a las 14:24

Rubi habló de Feddal y no descarta algún cambio en el once por bajo rendimiento

¿Habrá cambios en el once?
"Hombre, algo va a haber, algo va a haber porque el otro día salimos enfadados todos, mis jugadores y el cuerpo técnico. Muy enfadados porque somos conscientes de que algunos de los goles encajados son mucha responsabilidad nuestra. Nosotros aplaudimos siempre los goles del rival cuando no puedes hacer mucho por evitarlos, porque es un golazo o porque hilvanan una buena jugada, pero el otro día hay cosas que son mejorables, que pensábamos que teníamos asimiladas y en ese partido fallamos. Nos costó el partido al igual que también es cierto que tuvimos más ocasiones para marcar. A partir de ahí, el entrenador llega a un punto de la temporada donde sabiendo que sus futbolistas, el 95% de los días, entrenan superbien o muy bien, ahora toca mirar muy bien muy bien el analizar el rendimiento solo del partido más que del entrenamiento. Si en el entrenamiento tú demuestras que peleas por jugar y un compañero tiene un error en el partido, es un momento de la temporada donde posiblemente tendré que hacer algún cambio".

¿En qué se ha trabajado para mejorar?
"Hemos trabajado y hemos dedicado una sesión entera para corregir el segundo gol, sobre todo en las situaciones que un jugador de banda entra por un costado y ver como tenemos que defender esas situaciones para ser más contundentes, sobre todo en la zona central que es donde nos acaban marcando los goles. Luego a nivel individual también hemos trabajado correcciones en el tercer gol. Estamos en ello constantemente. Por eso digo que al final, por su puesto los resultados no están siendo buenos y no está siendo una temporada como me hubiera gustado, pero no vamos a desfallecer para acabarla bien e intentar darle la vuelta al final. Hay cosas que el equipo hace bien y otras que se necesita que se acaben de asimilar a base de erorres y a veces salen cuando menos te lo esperas".

Feddal
"Me consta del interés, por supuesto, pero también me consta de que la situación no es fácil de que salga. A nivel deportivo tenemos cuatro excelentes centrales y con contrato. Nuestra intención no es desprendernos de ninguno. Otra cosa es que luego la valoración económica que se haga sea beneficiosa para el club y se entienda que se decida así, pero a día de hoy lo que tengo entendido es que es muy difícil de que marche Zou".