Costa hace parte de la sesión y Simeone prueba once con Trippier y Joao Félix
El Atlético de Madrid regresó este miércoles al trabajo, después del día libre concedido por el cuerpo técnico a la plantilla, para comenzar a preparar el encuentro del domingo ante el Espanyol en Cornellà.
La principal novedad fue la presencia de Diego Costa, del que todos estaban pendientes, con el grupo. El delantero ha completado casi todo el entrenamiento junto a sus compañeros. Comenzó el plano físico, luego también con balón, aunque cuando llegó la hora de rematar de cabeza, el hispano-brasileño se echó a un lado y no trabajó en ese ejercicio. Lemar, con una lesión muscular, volvió a ser la única ausencia. Este entrenamiento tampoco lo completó Thomas Partey. El ghanés comenzó la sesión con el grupo, pero después se retiró a los vestuarios, dentro de un programa específico de trabajo. No peligra para el próximo partido.
En el partidillo, el técnico aprovechó para probar un once formado por Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Joao Félix, Saúl, Llorente (porque Thomas se retiró antes), Koke; Morata y Correa. De esta forma, se espera un once con Thomas, aunque hoy no pudo completar la sesión.
Presentes
Porteros: Antonio Adán, Jan Oblak
Defensas: José María Giménez, Santiago Arias, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso, Šime Vrsaljko, Kieran Trippier
Mediocampistas: Marcos Llorente, Thomas Teye*, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Vitolo, Yannick F. Carrasco, Héctor Herrera
Delanteros: Álvaro Morata, Ángel Correa, Ivan Saponjic, João Félix
*Thomas se retiró antes por precaución
Parcialmente
Molestias: Diego Costa
Ausencias
Lesión: Thomas Lemar