Cuéllar, Ruibal, Tarín y Bustinza, pendientes de evolución
El Leganés ha retomado hoy los entrenamientos con el espíritu ya enfocado en la final del sábado, a las 18:30, contra el Alavés en Butarque.
Aguirre está pendiente de Iván Cuéllar, quien hoy entrenó con el grupo sin el alta y dependerá de cómo afronte las próximas sesiones para saber si esas posibilidades de retorno son reales o si, por el contrario, deberá esperar una semana más.
También Javier Aguirre estará pendiente de la evolución de los otros tocados. Uno de ellos, Bustinza, que se marchó tocado de Vigo después de sufrir la entrada que le costó la roja a Bradaric. El capitán aguantó durante buena parte el partido, pero acabó sustituido (67') y con hielo en el tobillo derecho mientras veía la derrota de los suyos desde el banco.
Ruibal y Tarín son los otros jugadores con problemas físicos que copan la enfermería de un Leganés que, en las últimas semanas, había visto reducido el número de lesionados, pero que vuelve a sufrir bajas por causas médicas. De nuevo es tiempos de vacas flacas al sur de la capital.