Viernes, 14 de febrero del 2020 a las 12:10

Diego Martínez, sobre Puertas, Foulquier, Fede Vico, Montoro y el once sin Soldado

Puertas y Foulquier
"Me encantaría saber como están, pero no lo sabemos todavía. Tenemos entrenamiento esta tarde y veremos a ver lo que sucede. Ninguno está descartado pero ninguno está asegurado. Es decir, estamos en las mismas".

¿Mañana sin Soldado, ensayará para la vuelta de Copa?
"¡Eso queda muy lejos, queda muy lejos!. El partido de mañana servirá para competir al máximo como estamos haciendo, sacar el mejor rendimiento que tengamos y bueno, a partir de ahí pues enfrentarnos a un equipo que es muy difícil y que vamos a tener que hacer muchas cosas bien como ya vimos en el partido de la primera vuelta. Eso es lo único que nos ocupa. Lo demás, de verdad, no tiene ninguna cabida. Solo en lo que se refiere a la ilusión y el hecho de jugar muchos partidos, de haber jugado un partido importante el miércoles y a traves de competir en partidos importante crecer entre todos".

Alineación y sistema de juego sin Soldado
"Saldremos con once. Seremos camaleónicos como hemos hecho siempre. En todo caso, lo que ahora mismo más nos condiciona para hacer el once es la disponibilidad competitiva del equipo. Me explico: sensaciones físicas, fatiga, cómo poder encajar a los jugadores.... eso es lo que más condiciona, lo otro como hemos hecho siempre. Llevamos todo el año asumiendo las bajas y por Soldado entrará otro con máximo compromiso y seguro que lo va a hacer bien. Confiamos siempre a tope en los que están".

Fede Vico y Montoro
"Fede Vico y Montoro siguen su proceso de recuperación. El de Fede Vico está bastante más avanzado y aunque no tiene el alta competitiva, apuraremos todas las opciones y a lo mejor tiene que entrar en convocatoria, vamos a ver también como se siente él. Lo de Montoro pues es un proceso que necesita más calma, es más largo". 

Se podría dar de baja federativa a Neyder Lozano y fichar un delantero
"Todo lo que sea reforzar al equipo bienvenido sea. Lo de fichar un delantero es una necesidad clara que no pudo darse en el mercado invernal y ojalá haya alguna opción si se puede incorporar a alguien para esa posición, por una cuestión numérica y de necesidad. A partir de ahí yo, como entrenador, tengo que sacar el máximo rendimiento a la plantilla que tengo porque para mí son los mejores del mundo y creo cien por cien en ellos".