Sábado, 08 de febrero del 2020 a las 13:51

Alguacil responde sobre Llorente, Odegaard e Isak y desconoce cómo saldrá el Athletic

Cansancio
"No hay cansancio, hay ganas de jugar. Hemos conseguido que haya ilusión y tenemos que aprovechar".

Odegaard
"Odegaard recibió un golpe, pero nos ha dicho que mañana quiere estar. Estaba cojo ayer pero dice que quiere estar. Fue un partido terrible a nivel condicional, pero se han recuperado milagrosamente".

Rotaciones
"Si pensamos en el jueves nos estamos equivocando. Lo más importante es mañana, el derbi. Nuestro motor y corazón tiene que ser la afición".

Conexión Odegaard-Isak
"Los dos se entienden bien porque son buenos futbolistas pero no se podrían entreneder tan bien sino tuvieran al rededor jugadores tan buenos como tienen. No es cosa de uno o dos jugadores sino es cosa del conjunto en general".

Sistema del Athletic
"Con la baja de Íñigo no se si van a jugar como vienen haciendo últimamente fuera de casa con defensa de cinco o con cuatro, tampoco sabemos sin van a reservar gente para la Copa.... Son muchas las variantes que pueden hacer, así que como no sabemos lo que hay, a esperar, a preparar el partido pensando en muchas cosas y teniendo claro lo que vamos a hacer nosotros, que es lo que hacemos siempre".

La fuerza del grupo
"Yo no me quiero olvidar de Le Normand, que está haiendo unos partidos terribles, de Gorosabel cuando le tocó salir, del propio Aihen que dejó de participar cuando estaba Natxo. Para mí son esos los jugadores clave. Isak, en momentos determinados, Portu, William José, Odegaard, pero sin los otros que hemos nombrado, no podríamos ser competitivos. Entonces, yo quiero lanzar ese mensaje, de que es el equipo y el grupo es el que consigue todo eso. Evidentemente por momentos hay jugadores que destacan, pero sin la ayuda de los demás es imposible".

Nivel de Isak
"No me sorprende. La importancia la tiene igual que el resto, es uno más. Como he dicho antes lo importante es el equipo".

Llorente
"No, Diego todavía está en proceso de recuperación y es imposible que esté para mañana".