Miércoles, 05 de febrero del 2020 a las 19:51

Raíllo sufre una elongación y Vicente Moreno recupera a Gámez

El Mallorca ha vuelto este miércoles por la mañana al trabajo en Son Bibiloni tras un martes de descanso. El equipo que dirige Vicente Moreno sigue preparando el partido del domingo en Cornellà frente al Espanyol, correspondiente a la jornada 23 de Liga.

El técnico valenciano ha podido recuperar en esta sesión a varios de los jugadores que había en la enfermería. Fran Gámez, Yannis Salibur y Pablo Chavarría se han ejercitado con total normalidad, al igual que Martin Valjent, quien no entrenó el lunes por un golpe sin importancia.

La única ausencia en la práctica de hoy ha sido la de Antonio Raíllo. Las pruebas realizadas al jugador han descartado rotura y se ha detectado una elongación en el aductor. El jugador es duda para el fin de semana y, aunqnue no está descartado, no será hasta el sábado cuando se confirme o descarte su disponibilidad.

Presentes
Porteros: Manolo Reina, Fabricio Agosto, Miquel Parera
Defensas: Joan Sastre, Lumor Agbenyenu , Xisco Campos, Aleksandar Sedlar, Leonardo Koutris, Martin Valjent, Fran Gámez
Mediocampistas: Salva Sevilla, Marc Pedraza, Iddrisu Baba, Dani Rodríguez, Aleix Febas, Takefusa Kubo, Alejandro Pozo, Aleksandar Trajkovski, Josep Señé, Yannis Salibur
Delanteros: Abdon Prats, Lago Júnior, Ante Budimir, Cucho Hernández, Pablo Chavarría

Ausencias
Lesión: Antonio Raillo