El Valencia rastrea LaLiga para fichar un central
Varios clubes de LaLiga están alerta ante la urgencia del Valencia en fichar un defensa central durante este mes de febrero para cubrir la baja del lesionado de larga duración, Ezequiel Garay.
La norma permite al Valencia incorporar un fichaje fuera del plazo de inscripción en caso de una lesión de gravedad de uno de sus futbolistas, como es el caso, pero con la condición de que este debe estar jugando en la Liga española y no podrá ser inscrito en Champions. Sin Garay, Celades solo tiene a su disposición a Diakhaby, Gabriel y Mangala.
La dirección deportiva del Valencia estudia pagar la cláusula de un central de primera división para incorporarlo en sus filas que esté valorado en menos de 20 millones de euros. Nombres como Roncaglia, Sidnei, Feddal, Calero y Salisú han sonado en diferentes medios de comunicación, pero la realidad es que alguno de ellos es inaccesible y la dirección deportiva del Valencia, comandada por el ex portero César Sánchez, está trabajando en secreto y sin revelar todavía pistas.