Garitano, sobre la vuelta de Aduriz, la quinta amarilla de Íñigo y el sistema
Sistema con tres centrales, solo fuera de casa
"El último partido en casa ya jugamos con cuatro defensas contra el Celta y estuvimos muy bien, uno de los mejores partidos de la temporada. Cuando juegas con cuatro atrás en casa y pierdes 0-2 pues piensas que igual era mejor salir con tres centrales, igual si hubieamos jugado con tres centrales en San Mamés y meterte un poco más atrás igual no era lo más lógico. Pero es repsonsabilidad mía, seguro que no he hecho las cosas lo mejor que había que hacerlas. Nosotros en San Mamés siempre nos hemos encontrado muy cómodos jugando con cuatro y así lo hemos hecho hoy":
Aritz Aduriz
"La verdad es que le he visto bien. Ya puede entrar, a ver si no se va resintiendo y poco a poco que pueda tener esos minutos de calidad. Creo que ha tenido dos o tres ocasiones, se ha movido bien y el tenerle otra vez y el poder utilizarle... vamos a ver como va evolucionando y contento por eso".
Íñigo, quinta amarilla y se pierde el derbi
"No sé si era evitable o no, no lo ha hecho queriendo, ni mucho menos. Son acciones del partido, que tenía muchas faltas y muchos duelos. Y bueno, ha habido muy pocas tarjetas para todas las faltas que ha habido. Cuando hay un partido de estos con tantos duelos y que cada balón se pelea hasta el final, es lógico que puedas tener alguna tarjeta".