Cuéllar se expone a una sanción de más de un partido
Iván 'Pichu' Cuéllar podría ser sancionado por más de un partido de suspensión, después de su expulsión este domingo en el Wanda Metropolitano por doble amarilla. El portero vio la segunda amarilla por perder tiempo, pero Mateu Lahoz, árbitro del encuentro, recogió en el acta varias actuaciones que podrían costarle caro y aumentar el número de partidos de suspensión.
Según Mateu, "el jugador Iván Cuéllar Sacristán, una vez expulsado, retrasó su salida del terreno de juego a la vez que se encaraba con varios adversarios, llegando a pellizcar en su cara a Vitolo y, acto seguido, propinar varias palmadas en el cuello y en el pecho de Morata, e insistiéndome que había sido agredido por un recogepelotas".
Es muy probable que a Cuéllar le caigan de dos a tres partidos de sanción, incluyendo el partido por doble amarilla, teniéndolos que cumplir todos en Liga. Si fueran cuatro en total, los cumpliría también en Copa, pero esto es menos probable. De todas formas, el miércoles se reunirá el Comité de Competición para definir la sanción.