Diego Martínez destaca a Foulquier y ve injusta la expulsión de Germán
Expulsión de Germán
"Ha sido muy rigurosa. Te pueden ganar igual con 11 jugadores. El Barcelona como equipo tiene nivel para materializar en otras jugadas con once jugadores. Pero es cierto que esa acción es bastante rigurosa. Sobre todo porque en el mismo minuto Vidal se ha ido sin tarjeta amarilla del campo, entonces, que esa jugada te acarree expulsión, no solo para este partido y el resarrollo de la segunda parte, sino para el siguiente partido. Eso para un equipo para nosotros es muy duro y me fastidia por los jugadores, porque creo que se han dejado del alma".
"Yo sinceramente sí que creo que la segunda amarilla que le significa la expulsión, analizando comparativamente con otras faltas que ha habido en el partido y se han ido sin tarjeta... creo que buf... Pero esto no tiene nada que ver. Lo que comento es en esa jugada en concreto, porque el Barcelona te puede ganar contra once. Pero me duele que la semana que viene lo perdemos y francamente creo que no ha hecho lo suficiente como para que lo expulsasen, comparativamente con las faltas que ha habido en el partido".
Foulquier por la izquierda
"Creo que ha estado bien. Carlos es verdad que no estaba al cien por cien. Tenemos tres partidos en esta semana y teníamos que ver qué solución tomábamos. Creo que Dimitri ha hecho un partido bueno. Es un jugador que puede asumir duelos individuales con menos ayudas que otros, ha tenido dos o tres arrancadas que nos ha dado un poco de aire. Es cierto que lleva tiempo sin jugar y ese es otro de los objetivos, que vaya cogiendo un poco de ritmo y de rodaje, pero creo que ha hecho un partido bastante interesante, relacionado con el tipo de partido que era".